martes, 11 de octubre de 2011

ALMATRICHI

Hola chicas!!!!. Conoceis la marca Almatrichi. Pués bien yo la descubrí hace poco a través de
su página en Facebook y la verdad es que me resulta fascinante. Su colección Primavera-Verano 2011
me cautivó, llena de color e inspiración andaluza. Sus vestidos , blusas y túnicas estan elaboradas para
atrapar tu atención y quedarse contigo situandose en el sitio más detacado de tu vestidor.



Al llegar la nueva colección de Otoño- Invierno descubrimos una colección de colores más sobrios,pero igual de elegante
que no podrás dejar pasar a la hora de elegir "que te pones" para cualquier evento que se avecine,seguro que con Almatrichi no pasaras desapercibida y te convertiras en la sensación de la fiesta.
La marca tiene su página en facebook como ya os he comentado y si te haces fan podrás ser una de las 12  privilegiadas que semanalmente consiguen en su sorteo una prenda de su colección.A que esperas, no lo dudes seguro que tú tambien te conviertes en chica Almatrichi y te enamoras de sus diseños.






Yo fuí una de las afortunadas en su concurso semanal y este es el modelo que me tocó.A que os recuerda?
Su inspiración andaluza es innegable verdad? Olé !!!!Olé!!! y Olé!!!

1 comentario:

  1. joooer q xulo este,t qedara genial,wapa,a ver si hacemos una cenuk y te lo veo puesto :P

    ResponderEliminar