martes, 4 de octubre de 2011

BB CREAM PERFECCIONADOR PRODIGIOSO DE GARNIER

Proyecto trnd



He resultado ser una de las afortunadas en probar la nueva crema BB Cream Perfeccionador Prodigioso de Garnier ,gracias a TRND.Voy a formar parte de la etapa II del estudio de opinion y para ello me han enviado:
-1 unidad de BB Cream de Garnier Perfeccionador Prodigioso (tono medio)
-10 folletos informativos con 2 € descuento.


Se trata de un cuidado hidratante diario 5 en 1,por lo que su finalidad es :
-Unificar el tono
-Borrar lineas e imperfecciones
-Minimizar los poros
-Iluminar
-Hidratación 24h
-Anti-manchas SPF 15


Mi primeras impresiones de la crema son favorables,su textura no es grasa y huele muy bien.Se extiende con facilidad y deja una piel uniforme ,a pesar de ser de piel muy clara el tono medio me va muy bien y lo que más me ha gustado es la suavidad que deja en el rostro ,no puedo dejar de tocarme la cara para comprobar su efecto terso ( Ahora entiendo lo de B B).A pesar de tener todas las ventajas de un maquillaje , no sientes el efecto máscara de este ,por lo que resulta ideal para el dia a dia de personas a las que no les gusta ir muy maquilladas como yo y nos gusta cuidarnos.En lineas generales cumple su cometido y es perfecta .Su precio aprox. es 12,95.

1 comentario:

  1. ostras este lo estube buscanso yo en carrefour y no lo vi.acabe comprandome uno parecido de la misma marca q me costo un ojo de la cara.pero weno...supongo q vale la pena.jijij.yo tmb me meresco lo weno,q ya me tocaa

    ResponderEliminar