jueves, 10 de noviembre de 2011

ARA CALZADOS




Hoy os quiero presentar una marca de calzados que pretende encontrar un equilibrio entre el diseño,la durabilidad y el confort. Para ello elaboran un calzado de alta calidad ,cómodo capaz de resistir el dia a dia,con cuatro anchos diferentes para que se adapten a cualquier tipo de pie.Disponen de una amplia variedad de calzado,tanto para hombre como para mujer.Existen 3 variedades confort,elegante y deportivo.







Su tecnología Goretex hace que los calzados Ara sean impermeables y  totalmente transpirables ,conservando el confort climático de nuestros pies.




Sus anchos de caña abarcan desde la Talla S a la XXL adaptándose a cualquier tipo de ancho de pie.



Aquí vereis alguno de sus modelos....                           











...en su web podreis encontrar más detalles sobre ARA y ver la amplia gama de calzado del que disponen,además de encontrar donde esta vuestra tienda de calzados ARA más cercana.
Y en su página en Facebook podreis estar al dia al mismo tiempo que podreis participar en sus promociones.
Yo resulté ganadora junto a mi amiga Mar Sapena  de un cheque de 250 €,en la promoción ARA CALZADOS PREMIA TU FIDELIDAD y elegimos nuestros botines de Goretex  en Gris ¿Os gustan?
Además de bonitos nos protegeran este invierno del frio manteniendo nuestros pies confortables y calentitos!!!




                                                                                          mabel v.g

2 comentarios:

  1. ostraaaaas q pasada de botas..hay x ahi unas blancas cn pelito x encima...una preciosidad...sii siii

    ResponderEliminar
  2. Las blancas son las que más nos gustaron,pero esa no pudimos elegirlas!!! .De todas formas las grises este invierno nos van a acompañar en multitud de ocasiones,además de bonitas son super calentitas!!!

    ResponderEliminar