miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuevo sorteo en ¿Que hay de nuevo ,amiga?

Hola chicas!!! Parece ser que el anterior sorteo del vestido (no pagues la marca) ya ha sido realizado y la afortunada ganadora ha sido: (Rincón creación)- Enhorabuena, y disfruta de tu vestido!!!! ¡Es precioso!!.
En esta ocasión sorteara un bolso .Se trata de un bolso en color cuero que se puede llevar de mano o como bandolera. Es muy espacioso y tiene bolsillos tanto dentro como fuera.




Las reglas para participar son las siguientes:
Bases del concurso:
-Dejar un comentario en el post del sorteo en el blog ¿Que hay de nuevo amiga? con vuestro nick y un email. 
-Ser seguidor del blog ¿Que hay de nuevo, amiga?con perfil público habilitado
-El sorteo es para el territorio nacional.
-Si publicáis el sorteo en vuestros blogs, dejadle el link y tendréis una participación extra
-El plazo para apuntarse acaba el día 15 de diciembre.
Suerte a todos!
Y para mí ¡¡¡Claro!!! ;)



                                                                                                          mabel v.g

2 comentarios:

  1. es una pasada,me encanta el bolso ,ojala te toq y q me lo des.ajjajajaja.q va....muxa suerte wapa esta mu xulo(a ver si se me ve este)

    ResponderEliminar
  2. ese bolso para llevarlo de bandolera q es como los llevo yo,mi estilo, x decirlo asi,es una preciosidad,a ver si t toca y lo compartimos.ajjajaja

    ResponderEliminar