miércoles, 20 de febrero de 2013

Nuevo Oral B Pro-Expert




 De la mano de Treemkt se me ha dado la oportunidad de probar el nuevo Oral-B
Pro-Expert un dentrífico multi-protección que cubre todas tus necesidades,
gracias a su revolucionaria fórmula con fluoruro de estaño estabilizado que te
proporciona un resultado sorprendente protegiendo todas las áreas para una
correcta Salud Buco-dental

-Caries
-Encias
-Placa
-Sensibilidad
-Esmalte
-Sarro
-Blanqueante
-Aliento Fresco.

La Tree-box como veis es muy completa ya que te ofrece la posibilidad de compartir
el nuevo Oral-B con cantidad de amigos ,familiares y conocidos,contrastando
así su efectividad y sus resultados .Se compone de un manual de Proyecto,1 folleto con
doce informes que ellos podrán rellenar recogiendo todas las opiniones,45 cupones descuento
de 1 € cada uno,  1 tubo de pasta de dientes Oral-B Pro-Expert de 75 ml y 15 tubos de muestras.
Yo ya he tenido la oportunidad de probarlo junto a mis amigos ,familiares y conocidos como
os dije antes y la verdad es que  todos opinamos practicamente lo mismo,tiene un sabor suave y
 deja una sensacion muy agradable junto a unos hábitos saludables y una correcta higiene buco-dental
seguro que se convierte en el aliado perfecto de nuestros dientes para lucir sanos y fuertes durante más
tiempo, así las visitas al dentista nos traeran menos sorpresas .
Si teneis la oportunidad de probarla,seguro que ya no querreis otra que no sea la nueva
Oral-B Pro-Expert.!!!

  

                                                                                                                     Mabel v.g

6 comentarios:

  1. yo tb quiero recibir la mia estoy deseando probar

    ResponderEliminar
  2. que bueno!! yo no participe en proyecto.. cachis!!

    ResponderEliminar
  3. Qué completita la caja, ¡está genial!
    ¿Qué sabor tiene? a mi los que saben mucho a menta me tiran para atrás, jejeje...

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Sabe a menta Ana, pero es un sabor fresco y suave que no resulta nada desagradable .Deberías de probarla si tienes oportunidad!!

    ResponderEliminar