lunes, 4 de marzo de 2013

La Historia de "Los Satchel "







Este bolso que emula las carteras escolares que pudimos llevar en su día de pequeños al colegio, esta teniendo un éxito abrumador , es raro el día que  abro el ordenador y no veo una imagen de un Satchel , bien sea en un blog , en publicidad ó en el look de una famosa de actualidad. Tanto es así que ha acaparado mi atención y me he dedicido a investigar un poco sobre él. La verdad es que me ha sorprendido bastante su origen y dista mucho de cualquier pensamiento que pudiera haber realizado sobre sus comienzos.

 Julie Deane, lo creó en la cocina de su casa junto a su madre, para ayudar a su hija , una niña que sufre acoso escolar y pretende cambiar de colegio. Para ello fundó  The Cambridge Satchel Company una empresa que empezó con 600 libras y hoy en día alcanza cifras millonarias.  Con ayuda de las fashion- bloggers , revistas de moda y el boca a boca se han convertido en un éxito. Estan elaborados a mano, y puedes personalizarlo con tú nombre ó tus iniciales.










 Se han realizado muchas colecciones y variaciones del mismo, Clasicos , metalizados, tonos pastel, toda variedad de colores ,  pero sin duda el que más acapara la atención es el Satchel Fluor .  En España no hemos sido ajenos a su éxito entrando con fueza para instaurarse y ya son innumerables las famosas y bloggers de moda que  han posado con sus Satchel.







Sin duda Julie Deane es un ejemplo de  mujer emprendedora y madre coraje. Parece mentira , pero a veces un bolso puede esconder mucha historia .¿Verdad?


                                                                                                                  mabel v.g

sábado, 2 de marzo de 2013

Dia del padre en Cosmetik












Se acerca la fecha del dia del padre y para muchas la elección del regalo perfecto para nuestras parejas se convierte en un quebradero de cabeza.¿Que producto le vendría mejor a nuestro chico?¿Cual le gustará más?Pués bien en Cosmetik dedican un especial del dia del Padre para asesorarnos sobre esos productos que podemos encontrar para ellos y podamos elegir con seguridad cual le vendría mejor segun sus gustos y necesidades.Además si comentais los post del blog y sois originales vuestro comentario puede tener premio!!A que es muy interesante!!...pués animaros a visitar el blog y la página de Facebook y encontrareis más información ,y si teneis un blog de belleza ,tambien podreis participar en el Especial bloggers de belleza!!...Como vereis nos lo deja muy fácil para acertar en este dia tan especial !!
La belleza es para compartirla!! Así que corred la voz y hacerselo saber a vuestros amigos y conocidos,seguro que no dejan pasar la oportunidad !! 
Os dejo algunos de los productos que podemos encontrar ..¿Cual os gusta más? ...Hay productos de belleza,perfumes...Todo un mundo de belleza abierto para ellos...